¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Termactívate

Termactívate

  • Noche de alojamiento con desayuno
  • 1 Tratamiento por día a elegir entre: 1 Termarchena o 1 Lodo local o 1 Estufa Húmeda o 1 Baño Termal.
  • Detalle de Bienvenida en la habitación.
  • Acceso libre al SPA Piscinas Termales
TERMACTÍVATE 1 NOCHE AD MP PC
Termas**** 77 101 125
Levante**** 75 99 123
León*** 65 89 109

DESCRIPCIÓN SERVICIOS

LODO

Consiste en la aplicación de emplastes de arcilla mezclada con agua minero medicinal del Balneario de Archena, a una temperatura aproximada de unos 44º a 45º C, en las articulaciones del cuerpo. Origina sobre el organismo acciones analgésicas y anti-inflamatorias. Indicaciones: Patologías reumáticas, afecciones dolorosas del aparato locomotor y secuelas traumatológicas.

BAÑO TERMAL O DE HIDROMASAJE

Consiste en un baño con agua minero medicinal, que se realiza en bañeras individuales con una duración media de 15 minutos. En la forma de hidromasaje, se añaden burbujas de aire al agua. La temperatura de aplicación oscila entre 37ºC y 39ºC, según prescripción médica. Determina sobre el organismo acciones analgésicas, relajantes y vasodilatadoras. Indicaciones: Patologías reumáticas, cuadros dolorosos del aparato locomotor, secuelas traumáticas y afecciones dermatológicas y respiratorias.

TERMARCHENA

Es un pequeño circuito termal con carácter lúdico además de terapéutico, compuesto por: una estufa húmeda, una piscina de agua mineromedicinal a 37º, un pasillo con duchas de contraste térmico, hielo y dos cabinas para fricciones manuales de 5 a 7 minutos de duración. Esta técnica determina sobre el cuerpo un efecto de relajación física, junto a una serie de estímulos repetidos que originan respuestas orgánicas de adaptación. Indicaciones: Estados nerviosos y de ansiedad. Estimulación general del organismo.

ESTUFA HÚMEDA

Es una técnica basada en la permanencia del cliente dentro de una sala (manantial), con una humedad relativa elevada y temperatura normalmente no superior a 42ºC, que favorece la transmisión de calor consiguiendo una gran relajación física y psíquica. Indicaciones: Estados de nerviosismo y ansiedad. Patología reumática y respiratoria.

 

 

 

Hoteles asociados

Hotel termas****

Precio: 77

Hotel Levante****

Precio: 75

Hotel León***

Precio: 65

Condiciones

Precios por persona y día en habitación doble. Iva incluido.

NIÑOS GRATIS de 0-3 años y de 4-12 años gratis el alojamiento y 50% de descuento en régimen alimenticio (compartiendo habitación con dos adultos, máximo 4 personas por habitación.

SERVICIO MINI CLUB

Promoción sujeta a disponibilidad. Consultar fechas.

Para estancias superiores a 3 noches regalo de 1 Masaje Archena y 1 Consulta Médica

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental