¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

Piscinas Termales

 Horario Piscinas Termales (interior y exterior):

  • de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00h. A partir del 3 de Noviembre 2014.
  • Horario de Nochebuena Miércoles 24/12/14:de 10:00h a 19:30h.Horario de Nochevieja Miércoles 31/12/14:de 10:00h a 19:30h.Horario de Año Nuevo Jueves 01/01/15:de 11:00h a 21:00h

Cierres previstos:

  • Piscina Interior (cúpula de madera): desde el 07/01/2015 al 16/01/2015 ambos incluidos.
  • Piscina exterior (cúpula de cristal): desde el 19/01/2015 al 30/01/2015.

Nota: las fechas y horarios podrán ser modificadas según necesidad de la empresa.

img-cabecera

Benefíciate de la relajación que aportan las propiedades minero-medicinales del agua termal de Balneario de Archena que te harán sentir un agradable bienestar. Con tu entrada para todo el día a las Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidrotermales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

 

En las mismas instalaciones encontramos una amplia zona de playa, vestuarios, una cafetería, el Restaurante Cocina Termalium donde se ofrecen tapas, ensaladas, platos combinados y plato del día: nuestros arroces.

Junto al Restaurante Cocina Termalium se encuentra el Restaurante La Terraza, donde degustar nuestros menús al centro y menú degustación entro otros.

Aparte se pueden contratar masajes cortos de espalda, cabeza y podal, así como nuestro masaje estrella, el Masaje Archena con lodo y duchas de agua termal que se realizan en Balnea o bien otros masajes y tratamientos tanto de belleza como balneoterápicos que se realizan en la zona de los hoteles.

Los masajes y servicios adicionales los puede realizar una vez contratados y volver a acceder mostrando el ticket del servicio.

Es obligatorio el uso de gorro, traje de baño y chanclas en todo el recinto de piscinas. Recomendamos traer toalla o albornoz y en su defecto alquilarlo en la zona de acceso al SPA Piscinas Termales. Pueden dejar sus pertenencias en las  taquillas de los vestuarios de piscina insertando una moneda de 1€ que recuperarán posteriormente.

Normas, información y recomendaciones

 

¡No te puedes perder la Galería termal!

La Galería Termal de Balneario de Archena, donde se encuentra el manantial de agua minero medicinal de Balneario de Archena, está ubicada en el Hotel Termas y cuenta con los tratamientos balneoterápicos con agua minero-medicinal, que constituyen el elemento indispensable en el ámbito del turismo de salud y los tratamientos con agua de Balneario de Archena.

Ver tratamientos de la Galería Termal

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental