¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

Hotel Levante ****

  • Servicios
  • Habitaciones
  • Comedor
  • Galería

Hotel Levante

Reformado en su totalidad, sus amplias habitaciones y su confortabilidad convierten al Hotel Levante **** Q del Balneario de Archena en un establecimiento moderno y funcional.

El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario, asegurando así un turismo de salud y descanso inmejorable.

Está situado junto a las piscinas termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.

Habitaciones del Hotel Levante

El hotel balneario cuenta con 70 habitaciones, todas con cuarto de baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite con canales internacionales y mini bar. El Centro Beauty Termalium se encuentra junto al hall del hotel.

Dispone de Wifi gratuito en habitaciones, salones y hall, además incluye acceso gratuito al complejo de 8.000 m² de Piscinas Termales. El confort de sus habitaciones y la calidad de sus servicios son garantía y preludio de una estancia inolvidable.

Comedor Termas

Comedor con certificación Q de calidad que ofrece los servicios de restauración a nuestros hoteles de cuatro estrellas (Hotel Termas y Hotel Levante). Está ubicado en la planta baja del Hotel Termas****, con vistas al río Segura, y ha sido reformado en el año 2004. Los servicios que ofrece son: desayunos (buffet o con cargo en habitación), comidas, cenas y servicio de habitaciones. Los menús que ofrecemos en el Comedor Termas están creados en base a un concepto de alimentación saludable centrado en mejorar la alimentación de nuestros clientes. Para ello, nuestro experto en nutrición y reconocido chef, tras un análisis nutricional de cada plato, establece unas recomendaciones por plato específicas a cada grupo de personas: seniors, familias, deportistas, ejecutivos… Dispone asimismo de carta de vinos de las denominaciones de origen más importantes. La capacidad del local es de 200 personas y dispone de aire acondicionado. El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la región de Murcia, combinada con la nueva cocina (platos más complejos).

Galería de fotos del Hotel Levante

Productos Relacionados

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental