¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

Hotel León ***

  • Servicios
  • Habitaciones
  • Comedor
  • Galería

Hotel León

Cuenta con un hall de entrada con una área de recepción, servicio de cambio de divisa, ascensor y servicio de restauración de tipo buffet. Están también a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica (con cargo adicional) y de alquiler de bicicletas.

Junto al hall del hotel balneario se encuentra el salón de eventos y celebraciones con capacidad máxima para 400 personas.

El nuevo aparcamiento del balneario (consultar precio) ha sido creado para mejorar en el bienestar de nuestros clientes alojados y no alojados, eliminando el ruido y la molestia del tráfico rodado por dentro del recinto, además de mejorar la calidad medioambiental en el balneario, asegurando así un turismo de salud y descanso inmejorable.

Está situado junto a las piscinas termales. Para acceder a él no hay que entrar por la tradicional entrada al complejo, sino bordeando la montaña siguiendo nuevas indicaciones.

Habitaciones del Hotel León

El Hotel León *** como el resto de hoteles del complejo, cuenta con acceso directo al balneario sin tener que salir al exterior. Dispone de un total de 117 habitaciones (renovadas recientemente) repartidas en 3 plantas, con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV con canales internacionales por satélite, además de acceso gratuito a Piscinas Termales.

Comedor León

Comedor que ofrece el servicio de buffet a nuestro hotel de tres estrellas. Está ubicado en la primera planta del mismo Hotel León***. Los servicios que ofrece son: desayunos, almuerzos y cenas, todos ellos en buffet. Nuestro buffet ofrece más de 65 variedades de productos, incluyendo entrantes, encurtidos, ensaladas, carnes, pescados, postres… La capacidad es de 200 personas con aire acondicionado. El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la región de Murcia, combinada con la cocina nacional. Es posible reservar plazas.

Galería de fotos del Hotel León

Productos Relacionados

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental