Programas de una noche
INCLUYEN: 1 noche de alojamiento, acceso libre a las Piscinas Termales, aquagym, gimnasia de mantenimiento, senderismo y uso de un albornoz por persona. Hotel, régimen alimenticio y programa de tratamientos a elegir:
BALNEARIO PARA DOS 1 masaje Archena, 1 acceso al circuito termal Balnea,1 cena especial con rosa, vela y cava.
RELÁJATE EN FAMILIA 1 masaje Archena,1 baño hidromasaje,1 detalle de bienvenida para los más pequeños.
PRECIOS:
NIÑOS GRATIS: De 0 a 3 años y niños de 4 a 12 años gratis alojamiento y 50% de descuento en régimen alimenticio (compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 4 personas, incluido niños). Los niños se acogen solamente a alojamiento y pensión.
Precios por persona. IVA incluido.Válido todo el año excepto puentes, Semana santa, agosto, Septiembre, Navidad y Fin de año.

