¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

Gastronomía

900x400-comedorTermas
Con la más variada oferta gastronómica, los comedores de los hoteles y restaurantes de Balneario de Archena proponen la mejor forma de disfrutar de la buena mesa. Una amplia selección de platos que permite degustar la mejor cocina tradicional.

Dispone de dos comedores, el Comedor Termas que da servicio a los hoteles de 4**** y el Comedor León que da servicio al hotel de 3***. El complejo dispone de un Restaurante Cocina Termalium ubicado en el recinto de Espacio Termalium, donde se encuentran las Piscinas Termales, Balnea y la Tienda del Balneario.

Para dar servicio de restaurante a todo aquél que lo desee sin necesidad de acceder al recinto de Espacio Termalium le recomendamos el nuevo restaurante La Terraza de Termalium, aunque si lo desea puede comer en los comedores de los hoteles igualmente.

Si quiere desayunar, tomar algo rápido o simplemente disfrutar del entorno natural del balneario, puede tomar algo en cualquiera de sus cafeterías, la cafetería Casino, ubicada en la zona de los hoteles, o la cafetería Termalium si desea hacerlo mientras está disfrutando de un día saludable en el recinto de Espacio Termalium.

 

Comedor Termas 

Comedor con certificación Q de calidad que ofrece los servicios de restauración a nuestros hoteles de cuatro estrellas. Hotel Termas y levante. Está ubicado en la planta baja del Hotel Termas****, con vistas al río Segura, y ha sido reformado en el año 2004. Los servicios que ofrece son: desayunos (buffet o en habitación), comidas, cenas y servicio de habitaciones.

Los menús que ofrecemos en el Comedor Termas están creados en base a un concepto de alimentación saludable centrado en mejorar la alimentación de nuestros clientes. Para ello, nuestro experto en nutrición y reconocido chef tras un análisis nutricional de cada plato, establecen una recomendaciones por plato específicas a cada grupo de personas: seniors, familias, deportistas, ejecutivos…, aemás de disponer de un menú para niños.

Dispone asimismo de carta de vinos de las denominaciones de origen más importantes. La capacidad del local es de 200 personas y dispone de aire acondicionado. El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la región de Murcia, combinada con la nueva cocina (platos más complejos). Existe la posibilidad de reservar plazas para el servicio de carta.

Comedor León

Comedor que ofrece el servicio de buffet a nuestro hotel de tres estrellas.

Está ubicado en la primera planta del mismo Hotel León***. Los servicios que ofrece son: desayunos, almuerzos y cenas, todos ellos en buffet. Nuestro buffet ofrece más de 65 variedades de productos, incluyendo entrantes, encurtidos, ensaladas, carnes, pescados, postres… La capacidad es de 200 personas con aire acondicionado.

El tipo de gastronomía que ofrece se basa en la cocina mediterránea, propia de la región de Murcia, combinada con la cocina nacional. Es posible reservar plazas

Restaurante Cocina Termalium 

Basado en la cocina murciada, en él se pueden degustar tapas y raciones, ensaladas, platos combinados y el plato del día: nuestros arroces. Dispone de menú especial para niños.

Se encuentra ubicado dentro del recinto de Espacio Termalium, siendo el complemento perfecto para pasar un día saludable mientras disfruta de las Piscinas Termales, Balnea, masajes…

Cafetería Termalium

Para tomar algo entre baño y baño o después de un relajante masaje.

En la cafetería Termalium podrá disfrutar de comida rápida, aperitivos, tapas, bocadillos, ensaladas, pizzas…

Restaurante La Terraza de Termalium

Restaurante minimalista con una carta no muy extensa y variada pero que no le defraudará. Disfrutará de menú largo y estrecho a su gusto y de vinos de la región, que también se sirven por copas.

Los platos que les recomendamos son nuestras sartenes de alcachofas, chanquetes o de patatas con longaniza entre otras y la parillada de verduras. Con una gran variedad de montaditos como el de atún rojo y mayonesa con cebolla caramelizada. Así como nuestras exquisitas ensaladas, carnes, pescados y postres caseros.

Degusta cualquiera de nuestros Menús al Centro y disfruta de la buena mesa por tan solo 45€ o 55€ Iva incluido. Deliciosos menús para dos personas compuestos platos variados, postre, pan, agua y vino de la Región.

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental