¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

El Agua

La magia del interior de la Tierra

TERMARCHENA1

El agua

El agua minero-medicinal de Balneario de Archena fue declarada de utilidad pública en 1869, según Decreto 25/04/1928. Se la clasifica como agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica. Emana del manantial a una temperatura de 52,5oC. El agua minero-medicinal de Balneario de Archena nos aporta toda la riqueza de las propiedades de sus elementos minerales que, con un tiempo de permanencia bajo tierra de 15.000 años, la hacen única en nuestro país.

Las propiedades del agua minero-medicinal de Balneario de Archena son un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo. Estas aguas tienen la capacidad de aportar la relajación y descanso necesarios para mejorar el sistema de defensa, a la vez que favorecen el mantenimiento y mejora de las articulaciones y facilitan la reparación de la piel frente al envejecimiento. Los efectos beneficiosos que aportan al organismo son reconocidos por los médicos y fisioterapeutas que prescriben las visitas al balneario.

Son especialmente recomendables para distintas dolencias terapéuticas como reumatismos, dolores de origen vertebral, recuperación de secuelas postraumáticas y de la cirugía traumatológica, afecciones del aparato respiratorio, determinados procesos dermatológicos, eliminación de la ansiedad y estrés. En definitiva la recuperación del buen estado general del organismo y la mejor opción para disfrutar del turismo saludable.

La temperatura media anual de 17,8ºC y las 2.769 horas de sol al año que tiene Archena, son el marco ideal para personas que vivan en climas fríos y decidan seguir una cura balnearia invernal.

Composición del agua minero-medicinal de Balneario de Archena

Composicion-agua-mineromedicinal-B.A.

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental