¿Quieres hacer una reserva?


Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6

Cosmética Termal

Cosmética natural para tu piel. Con agua mienero-medicinal

cosmetica-300x300

Línea de cosmética termal

La Cosmética Termal de Balneario de Archena está realizada con los minerales y oligoelementos característicos de nuestro agua termal. Respondiendo de forma científica y natural a las necesidades de las pieles frágiles y sensibles. Cada producto ha sido elaborado con todo rigor, controlando la pureza de los principios activos seleccionados y con un control dermatológico basado en la eficacia y tolerancia de los productos acabados. Todos nuestros productos han sido concebidos para minimizar los riesgos de reacción alérgica.

Gama Corporal. Mímate. Renueva tu atractivo

  • Geles de Baño: con una textura cremosa están indicados para pieles sensibles y delicadas. Disponemos de tres tipos de geles Azul, Verde y Ámbar, todos realizados con agua minero medicinal del manantial de Balneario de Archena.
  • Leches Corporales: Emulsión súper hidratante que ayuda a la reposición y mantenimiento de la barrera hidrolipídica de la piel. Disponible en tres gamas para adaptarse a las características de tu piel:Verde (Nutritivo), Azul (Hidratante) y Ambar (Tonificante).
  • Champú: suave, de textura fluida, formulada con hidrolizado de seda, proporciona al cabello suavidad y vitalidad, lo mantiene sedoso y ligero.

 Gama Facial. Tu nuevo secreto de belleza.

  • Agua termal: Mineromedicinal de Archena, 92% de agua termal. , actúa sobre la piel con un efecto tonificante, estimulante y antiséptico, facilitando y mejorando la nutrición de la piel. El agua termal del Balneario de Archena es conocida por su alta concentración de oligoelementos minerales presentes disueltos en la misma. Su utilización para el tratamiento de diversas afecciones y molestias tanto respiratorias como cutáneas se remonta a la época de la colonización romana.
  •  Leche limpiadora: Toda el agua (79.516%) que se añade a la fórmula es de agua del Balneario de Archena que es de origen termal, está calificada como agua termal mineromedicinal y es rica en oligominerales.  Por contener un 0.35% de Betaina, tensoactivo anfótero con reconocidas propiedades limpiadoras, se consigue arrastrar la suciedad y restos de maquillaje. Se consigue con suavidad gracias a la Betaína, uno de los tensoactivos menos irritantes que además va incluido en una emulsión para aportar suavidad a la piel tras su aplicación. Contiene Aceite Almendras Dulces (1 %) y Glicerina (2%), entre otros, que hidratan la piel. Además la Vitamina E (1 %) que contiene mejoran la protección frente a los radicales libres.
  • Crema Regeneradora Oxígeno Termal: Tratamiento que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas. Recomendada para cualquier tipo de pieles, evita que pierda su tono y elasticidad.
  • Crema Bioactiva Caviar: Tratamiento recomendado para prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alta concentración de caviar y ácido hialurónico. El aporte de glicerina y vitamina E mejoran la hidratación y protección frente a los radicales libres.
  • Crema Antiedad Células Madre: Tratamiento antienvejecimiento para pieles maduras. Aumenta la capacidad de las células madre para regenerar la piel en profundiad y recuperar su juventud frente al paso del tiempo.
  • Serum Óxigeno Termal: Tratamiento intensivo que hidrata y oxigena la piel en profundidad protegiéndola frente a las agresiones externas, aportando agua y protección a todo tipo de pieles.
  • Serum Caviar: Tratamiento intensivo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Previene las arrugas y el envejecimiento gracias a su concentración de caviar y ácido hialurónico.
  • Serum Iluminador: Tratamiento intensivo para prevenir, homogeneizar y reducir la intensidad de las manchas en pieles maduras o con un exceso de pigmentación.

 

Tienda online

 

Síguenos en:
Avalados por: Q de Calidad Calidad Ambiental